Porque lo que no se nombra no existe!
Nuestra meta es: Visibilizarnos, Empoderarnos y Conectarnos en Red.

PARTICIPA Y DIFUNDE ANTE LOS GRAVES ABUSOS COMETIDOS POR SACERDOTES CATÓLICOS EN CHILE, LA MAYORÍA SIN CASTIGO, SEÑALAMOS:


¡¡BASTA DE HIPOCRESÍAS Y DOBLES DISCURSOS, BASTA DE IMPUNIDAD!!


Llamamos a chilenas y chilenos a manifestarnos este jueves 29 de abril, a las 13.30 hrs. frente a la Catedral Metropolitana de Santiago.

Exigiendo:

* Inmediata sanción penal a todos los culpables de estos gravísimos crímenes, así como también a quienes han fallado en su deber ético y moral de denunciarlos.

* Reparación inmediata y justa a todas las víctimas, sin excepción, y apoyo especializado para superar los efectos de los abusos.

* Disculpas públicas de las autoridades eclesiásticas.

* Excusas públicas por la grave vinculación del delito de pedofilia con la homosexualidad.

* Cese de la injerencia de la Iglesia Cattólica en asuntos del Estado, que por naturaleza debe ser laico, aconfesional y respetuoso de la diversidad social, cultural, sexual, religiosa y política que representa.

* Denuncia del control ejercido por la Iglesia Católica sobre el cuerpo de las mujeres y las diversidades sexuales, al mismo tiempo que oculta los vicios de sus prácticas privadas.

* Seguimiento de las acciones de apostasía impulsadas el año 2008, en el contexto de la defensa de la anticoncepción de emergencia.

Convoca:

Articulación Feminista "Por la Libertad de Decidir"


Otras Ciudaddes