Porque lo que no se nombra no existe!
Nuestra meta es: Visibilizarnos, Empoderarnos y Conectarnos en Red.

Red Nostras en el Mundo

Con el objetivo de contribuir al empoderamiento de las mujeres,la Red Nosotras en el Mundo es una apuesta colectiva para la construcciónde puentes de comunicación entre los movimientos de mujeres de Latinoamérica y Europa.
A través de estos puentes de comunicación pretendemos dar mayor protagonismo a las voces de las mujeres como una estrategia para enfrentar las desigualdades de género.
La Red Nosotras fomenta la autonomía y la libre expresión de las mujeres, así como la importancia que la perspectiva de género y el feminismo deben tener en los medios comunitarios para contribuir a la democratización de la información. Además, promueve la adquisición de habilidades y capacidades en comunicación, género y nuevas tecnologías y el intercambio de recursos y experiencias desde la diversidad cultural.
Nuestra principal actividad es la PRODUCCIÓN DE AUDIOS que se visibilizan y comparten a través de este portal web. Así, en la BIBLIOTECA SONORA encontraras archivos de audio feministas, de género y voces de mujeres de diversas autorías que puedes utilizar e intercambiar libremente..
Sí a la Diversidad Familiar!

Otras Ciudaddes